martes, 8 de septiembre de 2009

VECINOS DE BUSTAMANTE Y RIVERO CONSIDERAN QUE CONVENCIÓN MINERA SERÁ UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Invocan a las autoridades propiciar nuevos encuentros de similar magnitud.
Arequipa.- A escasos días de realizarse en Arequipa, la vigésima novena edición de la Convención Minera – PERUMÍN, los vecinos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, consideran que este encuentro minero será una oportunidad de trabajo e invocan a las autoridades propiciar nuevos encuentros de similar magnitud.

Para Ernesto Loza Molina (68), ya se viene percibiendo el movimiento económico, sobre todo en los alrededores de la sede de TECSUP. “Ya se siente el movimiento económico, pero me imagino que en los próximos días se incrementará más. Está muy bien que esta convención se realice cada dos años en TECSUP porque nos beneficia a nosotros que tenemos por lo menos una tienda”, acotó.

Similar opinión tuvo Dora Bellido Vaca (56). “Para nosotros es una alegría que se realice en TECSUP porque siempre las ventas se incrementan”, indicó.

Según los organizadores de PERUMÍN, “Perú Minero: Una veta de oportunidad para todos”, ésta actividad congregará a más de 15 mil personas.

“Yo creo que las autoridades deberían propiciar nuevos encuentros porque de alguna manera no sólo beneficia a los que vivimos aquí, sino a personas de otros distritos”, comentó José paredes (62)

“La venta se incrementa siempre, porque llega bastante gente, pero depende cómo uno se prepara, porque también nosotros debemos estar pendientes y ver qué cosa pueden comprar”, agregó Luis Medina (49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario